Un bebé de once meses terminó internado tras un despiste en Puerto Leoni

Despistó una camioneta y un bebé resultó gravemente herido. El hecho vial se registró, ayer sábado aproximadamente a las 20, sobre la ruta nacional 12, cerca del puente del arroyo Cuñá Pirú.
Sucedió cuando una camioneta Toyota Hilux, conducida por Enrique M. (40) quien iba acompañado de Carina P. (42) y el sobrino de ambos, un bebé de 11 meses, circulaba por la ruta nacional, remolcando un Peugeot 307, ocupado por Carlos D. (48) Milagros G. (42)-ambos padres del bebé- y un menor de 10 años.
A la altura mencionada, se habría soltado la soga que sujetaba al 307, y por causas que se tratan de establecer, se produjo el despiste de la camioneta.
Producto de ello, el chiquito de 11 meses resultó con graves lesiones y fue derivado al hospital de Pediatría de Posadas.

Despiste dejó un lesionado en Campo Ramón
En Campo Ramón, en tanto, ayer a las 19, en Ruta provincial 103, a la altura del establecimiento Mate Rojo, Ramón R. (45) iba al mando de una motocicleta 125 cc, dominio 641 GBK, desde Oberá hacia Campo Ramón, y por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y se despistó.
Como consecuencia del impacto el conductor sufrió lesiones y debió ser trasladado al Hospital Samic de Oberá. En el lugar trabajó la comisaría de Campo Ramón y la División Criminalística. Se instruye el sumario con intervención del Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.

Un motociclista lesionado en un siniestro vial en Oberá
Alberto L. (40) sufrió distintas lesiones producto de un siniestro vial ocurrido ayer a las 18,45 en la avenida Sarmiento y calle Estrada de esta ciudad. El hombre circulaba en una motocicleta 110 centímetros cúbicos, y por causas que se tratan de establecer fue embestido por una camioneta Toyota Hilux dominio FMV 244, conducido por Agustín A. (59).
Como consecuencia del impacto la motocicleta se incendió. En el lugar trabajó la División Criminalística, Bomberos y la seccional primera. La causa por lesiones en accidente de tránsito se instruye con intervención del Juzgado de Instrucción 1.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas