Se lanzó el primer candidato a intendente de la UCR en Garupá

En la jornada del viernes se llevó a cabo la asunción de autoridades del Comité Municipal de la UCR de Garupá, asumiendo como presidente el joven dirigente Gustavo Ernst quién fuera electo por el voto de los afiliados radicales el pasado 24 de Agosto. Ernst quién llevará la responsabilidad por segundo periodo consecutivo y quién fuera candidato al ejecutivo municipal en el 2011, anunció oficialmente que será candidato a intendente por el radicalismo.
A la asunción de autoridades del Comité Municipal estuvieron presentes el presidente del Comité Provincia Hernán Damiani, la presidenta de la Convención Provincial, Anita Minder, el diputado nacional Luis Pastori, los diputados provinciales María Losada y Germán Bordón, y el dirigente Osvaldo Navarro, entre otras figuras y autoridades del radicalismo.
En un pasaje de su discurso de asunción como autoridad, Ernst confirmó que será nuevamente candidato a intendente y en ese sentido dijo “el objetivo principal es ofrecer una alternativa a todos los garupenses, y sumar a todo el esquema provincial con nuestros candidatos a gobernador y diputados. En ese marco, convocamos a la mayor cantidad de personas de buena fé que desean un cambio, a conformar sub lemas y candidaturas a intendente y concejales para competirle de igual a igual al Frente Renovador en el Municipio”.
Ernst manifestó que “luego de varios años de resistencia como única oposición a la renovación, el radicalismo se ha levantado con fuerza en Garupá donde tenemos de nuevo un local propio, que está abierto a todos los vecinos, trabajadores y empresarios de Garupá que quieran sumarse a trabajar. Necesitamos el aporte de todos y todos son bienvenidos, no solo a sumarse a esta candidatura, sino a conformar otras opciones, con otros perfiles, para que en conjunto podamos llegar al gobierno” dijo Ernst.

«Lucha contra el Populismo»
Luis Pastori fue otro de los oradores en la Asunción de autoridades del Comité de Garupá, y en uno de los fragmentos de su discurso manifestó; “se vienen épocas trascendentales en la Argentina y en Misiones en donde se definirá el futuro de todo, de la educación, de la salud, de nuestros impuestos, de nuestros empleos. Ante ese desafío, el radicalismo con sus valores está de pié para convocar a esa mayoría que viene pidiendo mejoras, esa mayoría que está harta de la inseguridad, de la inflación, de la corrupción, del populismo. No somos antiperonistas, somos antipopulistas. El populismo no tiene ideología, sea de derecha o de izquierda, el populismo se caracteriza por violar las normas, por mentirle a la población, por derrochar los recursos públicos, por confundir el Estado con la propiedad privada, por mantener la pobreza y el clientelismo. Todas estas prácticas populistas es lo que queremos cambiar en el 2015, por eso es tan importante la movilización de la sociedad”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas