Motochorro asaltó a un joven obereño

Hoy las 2.30, Guillermo Omar M. (30), caminaba por avenida Italia de esta ciudad, y al llegar a la intersección con la calle España, fue sorprendido por un joven que llevaba puesto un casco en la cabeza, quien tras intimidarle con un arma de fuego, le sustrajo una mochila conteniendo prendas de vestir, 49 pesos y el DNI, y luego se dio a la fuga.
A partir de los datos aportados por la víctima, la Brigada de Investigaciones busca a los autores del hecho. Se instruye el sumario en la seccional segunda, con intervención del Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.

Sustracción de 50 mil pesos
Por otra parte, personal de la seccional Primera, dependiente de la Unidad Regional II investiga un robo ocurrido en la víspera a las 18.30 en el Barrio Schuster de la misma ciudad.
La denuncia fue realizada por Paula B. (22), quien manifestó que su concubino Sergio B., dejó su vehículo Fiat Uno estacionado por la calle Peterson, y al regresar constató que le habían robado 50 mil pesos del interior del citado rodado, un autoestéreo y un teléfono celular.
La mencionada comisaría y la Brigada de Investigaciones trabajan para esclarecer el hecho. Interviene el Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas