Mataron de un balazo a un joven de 24 años en Oberá

La seccional Segunda, dependiente de la Unidad Regional II, investiga un homicidio ocurrido en horas de ésta madrugada en Villa Martos de Oberá. La víctima Gabriel Ferreyra (24). Fue encontrado con un disparo de arma de fuego en la cabeza.
La Policía tomó conocimiento del hecho a las 3.20, al llegar a la calle Laguna de Iberá se encontraron con el cuerpo de la víctima.
Inmediatamente la Brigada de Investigaciones comenzó un rastrillaje por la zona tendiente a esclarecer el hecho. Luego de más de una hora de averiguaciones en el lugar encontraron detrás del salón pastoral del Instituto Hermann Gmeiner a Elías M. (18), quien manifestó que al ser víctima de un robo sufrió lesiones con arma blanca.
El joven tenía lesiones punzocortantes en su abdomen y brazo izquierdo, por lo que fue derivado inmediatamente al hospital Samic. Los investigadores encontraron en el lugar debajo de un tronco una pistola 9mm, dos vainas servidas, y un cuchillo.
Elías quedó internado en el hospital Samic en carácter de detenido en forma preventiva, debido a que resulta ser el principal sospechoso del hecho. En el lugar estuvo la Jueza Alba Kunzmann de Gauchat. La División Criminalística realizó las pericias de rigor en la escena del hecho. El cuerpo del fallecido fue llevado a la morgue judicial de Posadas para la correspondiente autopsia.
Además en proximidades del hecho se secuestró una motocicleta 110 cc y un vehículo Dodge 1.500, que quedaron a disposición de la Justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas