Koropeki tras la derrota de Crucero: “Faltó actitud en los jugadores”

El presidente del club Crucero del Norte, Julio Koropeski, se refirió a la inauguración del Museo Julio Humberto Grondona, el fallecido presidente de la AFA. “Creo que fue merecido a quien fuera el dirigente más grande del futbol argentino, era un deseo personal que llevara ese nombre”, afirmó en declaraciones al programa radial La Mesa Grande, que se emite por las radios República, Libertad y Cadena Uno.
También se refirió a la derrota que sufrió su equipo el sábado ante Huracán. Manifestó que vio falta de actitud por parte de los jugadores “lo de ayer era una final, se jugó como un partido más y no es así”, sostuvo.
“Faltó actitud en los jugadores. Nos quedan seis puntos por jugar y la veo complicada”, remarcó y sostuvo que el próximo choque ante Sarmiento de Junín, de visitante, será decisivo.
“Los jugadores deben estar consientes de lo que se está jugando y parece que ayer no fue así, ahora todo está en manos de ellos”, consideró.
Sobre la discusión que se viene por el cambio del formato en el futbol argentino indicó que “es una gran pelea de todos estos días, me tiene muy ocupado la definición del torneo, porque ahora surgen negativas por parte de algunos equipos grandes, cuando en su momento habían votado al decisión en forma unánime”.
Agregó que “hay algunos clubes que no quieren que el futbol se federalice, me preocupa la división que se está formando. Por suerte el fútbol del interior está unido y eso lo tenemos que defender”
Finalmente, en cuanto a la posibilidad de una candidatura como intendente en Garupá, dijo: “Hay tiempo para eso, estamos trabajado con la gente de Garupá, me sorprende el grado de apoyo y el acompañamiento”.
Agregó que su eventual candidatura es por vocación de servicio. “Me llama la atención los reclamos de la gente en cuestiones básicas. Hemos mantenido reuniones con el Frente Renovador, porque esta es la única opción para desarrollar los proyectos que tengo para Garupá”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas