Antes del partido, Crucero inaugurará su museo; ¿por qué lo bautizaron Julio Grondona?

El club Crucero del Norte y su titular, Julio Korpeski, dejarán inaugurado hoy desde las 16, una hora antes del partido ante Huracán, el Museo Julio Humberto Grondona, el fallecido presidente de la AFA, quien -no excento de polémicas- dirigió los destinos del fútbol argentino desde 1979 de manera ininterrumpida. ¿Por qué eligió el nombre de Grondona?

Koropeski, un dirigente que en los últimos tiempos está participando cada vez más en las discusiones en la AFA, además de haber tenido una gran relación con Grondona, considera que es una manera de honrar a uno de los personajes que más ha trabajado para el fútbol del interior. Y si bien esta sentencia podría discutirse, lo cierto es que el Museo de Crucero del Norte contará la corta historia de este club (camisetas, fotos, etc) que hace sólo 11 años participaba apenas en los campeonatos de fútbol de salón y hoy está a punto de subir a Primera División.

Es decir, más allá del Museo y el homenaje, Crucero es el verdadero testimonio de las posibilidades que tiene un club del interior de alcanzar el fútbol grande.

«El club presentará en sociedad su nuevo espacio en el Estadio, donde mostrará parte de su historia en imágenes, trofeos y camisetas. El acto se desarrollará en el ex salón vip a partir de las 16hs con la presencia de invitados especiales», informó Crucero en un comunicado.

El Colectivero inaugurará este espacio en «homenaje al dirigente más importante que tuvo la historia del fútbol argentino. Con un sencillo acto presentará en sociedad un espacio especialmente acondicionado para re-crear 11 años de historia desde los lejanos partidos de fútbol de salón hasta el actual presente en la Primera B Nacional del Fútbol Argentino», explicó el club.

Julio_Grondona
¿Todo pasa? Fue polémico y muy criticado, pero hoy, defensores y detractores coinciden: cada día se lo extraña más.

El museo está emplazado debajo de las plateas, donde anteriormente funcionaba el salón vip y el sábado, desde las 16, será presentado en sociedad en la previa, del encuentro que sostendrán Crucero del Norte y Huracán de Parque de los Patricios, encuentro clave para conseguir el ascenso a la Primera División.

El presidente Julio Koropeski será el anfitrión del evento que contará con la presencia de invitados especiales y la prensa especializada.

Venta de entradas

Los precios serán:

General $100

Oficial: $130

Platea: $200

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas