Schurrer: “Tenemos que volver a hacer nuestros deberes porque dependemos de nosotros”

El técnico de Crucero fue autocrítico tras la derrota por la mínima diferencia con Huracán.  Dijo que no pudieron realizar lo que habían trabajando pero lo positivo de la mala racha es que todavía siguen dependiendo de sus propios resultados. “Hay que recuperarse cuanto antes”, dijo.

Luego de la derrota de su equipo, Gabriel Schurrer se mostró preocupado por el rendimiento del equipo y este bajón que consta de cuatro derrotas de los últimos cinco partidos, y dos en condición de local, donde se había hecho muy fuerte.

“Hoy no pudimos hacer lo que trabajamos porque sabíamos que Huracán tiene gente muy importante en ataque y en defensa si le cambias de lado al recuperar los podes complicar. Se notó el nerviosismo y en el segundo tiempo mejoramos pero esporádicamente”, dijo.

También el entrenador del Colectivero consideró que “se viene una recta de partidos importante y será decisivo que algunos jugadores puedan recuperar el nivel. Todos los equipos han tenido baches y nosotros tenemos que apuntar a salir de la mala racha lo antes posible”, agregó.

En cuanto al partido indicó que “fue parejo a mi entender, ellos se encontraron con un gol y después nosotros no pudimos resolver la buena defensa planteada. Estuvimos apurados sobre todo en la primera parte y eso en función de nuestro juego se notó”.

Por último señaló que “tenemos que acercarnos a los 30 puntos porque estamos estancados en los 26. Levantar en lo individual nos puede dar el nivel colectivo que nos trajo a estar en esta posición. Sigue dependiendo de nosotros y eso es lo positivo pero tenemos que levantar”, concluyó.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas