La policía recuperó dos motos robadas en Oberá

Una de ellas –propiedad de  Carlos Paul M. (26)- había sido denunciada como robada durante la tarde de ayer y fue hallada abandonada en la intersección de las calles Malvinas y Suecia de Oberá. La otra motocicleta recuperada fue una Corven de 110 cc propiedad de Nori Dalila E., denunciada como robada hace algunos días.

 

La Seccional Primera, dependiente de la Unidad Regional II, recuperó una motocicleta 125 cc que fue denunciada como robada por Carlos Paul M. (26) en horas de la tarde de ayer. El rodado, que estaba abandonado en la intersección de las calles Malvinas y Suecia, fue encontrado durante la noche. Se instruye el sumario en la Comisaria Seccional Primera, con intervención del Juzgado de Instrucción 1.

Por otra parte, el destacamento Cien Hectáreas, recuperó una motocicleta Corven 110 cc, que fue denunciada días atrás como robada por Nori Dalila E. El rodado fue hallado frente al cajero ubicado en el barrio Mayor Krause de esa ciudad. La policía ya tendría identificado al autor del hecho.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas