La Cámara Inmobiliaria de Misiones realizará una jornada de capacitación

Los días 21 y 22 de noviembre se realizará una jornada de capacitación en el Consejo de Ciencias Económicas ubicado en la calle Bolivar 2344 de nuestra ciudad organizado por la Cámara inmobiliaria de Misiones (CIM).

La misma estará a cargo de Alfredo López Salteri Licenciado en Relaciones Humanas.

La invitación es abierta a todo público. Las inscripciones se pueden realizar a través de la página de la Cim www.cim-misiones.com.ar. El costo de la misma es de $200.

El tema central de la Jornada de Capacitación será “Como Ganar Clientes Aprendiendo a Trabajar en Equipo” y se abordaran temas como el grupo de trabajo ante una tarea común; colaboración Vs competencia; características de los grupos de trabajo eficientes y resolución de un problema por medio del trabajo en equipo.

Los objetivos del curso fundamentalmente son favorecer la integración de los participantes, potenciar el pensamiento dinámico y la comunicación, demostrar en la práctica que el camino hacia la mejora requiere encontrar diferentes perspectivas entre los problemas y sus soluciones, entre otros.

Desde la CIM evaluamos como positiva la jornada destacando los espacios de dialogo e intercambio de opiniones e ideas y esperamos contar con vuestra participación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas