En Puerto Iguazú recuperaron elementos robados en 13 hechos

En un allanamiento realizado ayer por efectivos de la Brigada de Investigaciones con el apoyo del GOE de la Unidad Regional V, se recuperaron elementos que habían sido sustraídos en trece casos de delitos contra la propiedad.

El procedimiento fue llevado a cabo en la tarde de ayer en una casa del barrio 25 de Mayo, lugar al que los policías llegaron tras varios días de investigación en diferentes casos denunciados días pasados.

Con la correspondiente orden del juzgado de Instrucción 3, los agentes allanaron la vivienda donde encontraron objetos que eran buscados  en trece casos de robos y hurtos, recuperando así dos lavarropas, cuatro secarropas, una importante cantidad de herramientas de diferentes tipos, dos palas, dos televisores de veintiún pulgadas y una garrafa. También se recuperaron tres amoladoras, una perforadora, un radioreproductor de CD y reproductor de DVD.

Además se incautó una bloqueadora, máquina utilizada para la realización de  ladrillos tipo block  y valuada en la suma de doce mil pesos, la que había sido robada tiempo atrás.

Los policías continúan trabajando en la búsqueda del propietario de la vivienda quien logró darse a la fuga ante la llegada de los investigadores. Todos los elementos fueron peritados y en los próximos días serán devueltos a sus propietarios.

Trabajaron en el lugar, integrantes de la Brigada de Investigaciones, con apoyo del Grupo de Operaciones Especiales de UR-V con intervención del Juzgado de Instrucción Nº 3 con asiento en esta ciudad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas