El Rosamonte Racing Team buscará ser protagonista en la clasificación

Silveira se accidentó en el trazado porteño y mañana clasificará con la moto muleto. “Pipo” Giordano y Emanuel Aguilar también formaron parte de las pruebas extraoficiales.

El Rosamonte Racing Team entrenó en el Autódromo de los hermanos Galvez en Buenos Aires palpitando la última fecha del Campeonato Argentino de Velocidad con sus pilotos Adrian Silveira, Sebastián Giordano y Emanuel Aguilar.

El campeón de la Superbike, el misionero Silveira sufrió un accidente (sin mayores consecuencias físicas) en el curvon “Carlos Reutemann” y hoy tendrá que clasificar con la moto muleto.

Apenas llegado a los boxes, el apostoleño comentó: “la verdad un error mío, la Reutemann está bastante rota pero yo quise buscar el mejor tiempo, lamentablemente la moto sale derrapando y  me tira para arriba, así me pegué bastante fuerte. La sacamos muy barata porque me podía fracturar, por suerte fueron unos golpes en la espalda.  Mañana saldré a clasificar con la moto muleto”

Por su parte Giordano dijo: “estuvimos entrenando cuatro tandas, la pista está difícil, es muy técnica curvones rápidos y lentos, también con muchos pozos. Voy a competir con muchos pilotos que siempre entrenan acá, así que será una linda experiencia. Hay que trabajar un poco el amortiguador trasero pero de motor anda bien. Hay muchas motos, hay que tener clasificar bien”

Hoy la actividad comenzará con las pruebas de entrenamientos y después del mediodía, a partir de las 13,40 las clasificaciones del Gran Premio de Buenos Aires. El domingo serán las competencias.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas