Hoy comienza la III Jornada de Pymes y Cooperativas en Posadas

Este viernes a las 16:00 arranca la III Jornada de Pymes y Cooperativas en el Instituto Santa Catalina de Posadas. El encuentro está destinado a docentes, alumnos y egresados de tecnicaturas de nivel superior vinculados al ámbito de las pymes y cooperativas; a profesores y estudiantes de escuelas secundarias con orientación en economía y administración; y a público en general interesado en conocer y capacitarse desde una visión emprendedora.

 

Los objetivos de la jornada son: reconocer la incorporación de herramientas innovadoras que contribuyen a la toma de decisiones estratégicas en las pymes y cooperativas como el ajedrez; brindar capacitación a los futuros técnicos en temas vinculados al planeamiento y al control; presentar nuevas propuestas de microemprendimientos que posibiliten pensar y analizar en forma conjunta la situación del sector productivo.

Además se espera que las actividades de la jornada logren fortalecer vínculos con la comunidad y profesionales que se desempeñan en áreas de administración y gestión, a efectos de socializar la aplicación de nuevas estrategias innovadoras al momento de tomar decisiones.

Al finalizar la capacitación el participante estará en condiciones de pensar, organizar y ejecutar su propio emprendimiento.

El acceso al evento -que se llevará a cabo de 16:00 a 21:00 en el Instituto Santa Catalina- es libre y gratuito.

 

PROGRAMA DE LA JORNADA

Acreditación: 16:00

Apertura de la jornada: 16:30

17:00  El Planeamiento y la toma de decisiones. Disertante: Prof.  Néstor  Horacio Aguirre

17:50  Nuevas propuestas de Microemprendimientos –  Experiencias de trabajo Real – Disertante: Gladys Haydee Zamudio.

18:50  Pausa Café.

19:05  El Ajedrez como herramienta en la toma de decisiones estratégicas –  Disertantes: lic. Víctor Hugo Rojas (Arbitro Regional e Instructor de Ajedrez) y lic. Beatriz Martínez. (En Administración de Empresas.

20:30  Reflexiones de la jornada

21:00  Cierre.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas