Flores: “No hace falta una audiencia pública para definir el costo del boleto”

El intendente de Candelaria, Carlos Flores dijo que en su municipio no habrá audiencia pública por el tema del aumento del boleto porque consideró que eso es “tirar la pelota para otro lado”. Además señaló que antes de pedir aumento, se deben resolver las fallas del sistema SUBE en Candelaria.

 

En esa línea, Flores manifestó: “Desde mi punto de vista no hace falta una audiencia pública para decidir si se aumenta el costo del boleto. Antes esa decisión la tenía que tomar la Provincia y nosotros avalábamos o no, pero hace un tiempo nos dio la autonomía sobre el transporte a cada municipio. Así que yo hablo por Candelaria y a mí no me han pedido el aumento pero si me lo piden, antes de hablar de aumento la empresa de tarjeta SUBE me tiene que solucionar el problema de que la gente no puede recargar la tarjeta y que no les entregan las tarjetas a los abuelos”.

Además manifestó que las empresas de transporte cumplieron con sus reclamos y restablecieron dos líneas de servicio directo a Posadas además de sumar otro servicio más caro, con aire, que circula por la costanera. “La que no nos cumplió fue la empresa de tarjeta SUBE… Vinieron en otra oportunidad cuando reclamé pero ahora ni siquiera Almirón me atiende el teléfono, y yo creo que es algo que tiene que ver mucho él porque el secretario de Transporte debería bajar línea en ese aspecto”, dijo.

Por último consideró que “no hace falta audiencia pública” porque “es una burla a la gente”. “Es obvio que nadie va a querer que se suba el boleto pero si corresponde uno tiene que aumentar igual. Entonces yo no puedo hacer venir a los vecinos y después tomar una decisión contraria, además para eso estamos, nosotros somos los que tenemos que tomar las decisiones”, explicó finalmente.

 

(LT4 – Red Ciudadana)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas