#CataratasDay: todos maravillados con Cataratas del Iguazú Maravilla del Mundo

La troupe que llegó desde Buenos Aires y formó parte de la Fiesta Popular del #CataratasDay quedó maravillada con las Cataratas del Iguazú y con la posibilidad de participar en los festejos del tercer año como Maravilla Natural del Mundo.
Attias

Emilia Attias: Le tengo mucho cariño a Iguazú y me gusta mucho. Las Cataratas serán Maravilla siempre. Estoy encantada con Misiones, porque cada vez que vengo la paso bárbaro.

 

 

 

ruben

Rubén Ehizaguirre-Los Nocheros: Estamos felices por la oportunidad de ofrecerles las canciones de nuestro ultimo disco, Trío. Vinimos muchas veces a Cataratas, aunque hoy para visitarlas nos complicó bastante el clima. Son naturaleza y belleza puras.

 

 

 

iudica

Mariano Iúdica: Vine de muy chico y muchas veces, con mi familia, con mis hijos chicos, con mis hijos grandes, traje gente, y viene a laburar. Son fascinantes. Con tanta presencia en las redes, se visualizan en el mundo. Esto cambió la manera en que lo ven y también en como se vende. Se nota porque hay alemanas, japoneses, yanquis, de todos lados.

 

 

 

sueca

 

“La Sueca” Alexandra Larsson: “Disfrutando de esta noche hermosa y de este día tan importante porque estamos juntos para festejar el aniversario de Cataratas. Para mi es el lugar mas hermoso del mundo, y me quedo sin palabras cuando las veo. Me da piel de gallina, y cuando viene mi gente de Suecia, los traigo, por eso vine muchas veces y seguiré viniendo”.

 

 

mario

 

Mario Teruel-Los Nocheros: “Muy contento por estar en esta fiesta tan importante para el país y para el mundo, porque sin dudarlo, Cataratas es uno de los lugares mas bellos del planeta. Saludamos a Iguazú y a Misiones”.

 

 

 

dolores

Dolores Barreiro: “Vengan a conocer las Cataratas del Iguazú, que realmente son una Maravilla increíble”.

 

 

 

 

cherutti

Miguel Ángel Cherutti: “Las protagonistas son las Cataratas, y nosotros somos un eslabón de una noche perfecta. Siempre me encanta venir acá. Hay un olorcito a la buena predisposición de la gente y eso me gusta mucho. Afuera del país siempre te preguntan por las Cataratas y por la nieve. Es una belleza por sobre lo natural, y además ya tienen un turismo de todo el año”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas