Básquet: OTC enfrenta esta noche a Sarmiento en Chaco; Tokio recibe a Villa San Martín

OTC enfrentará esta noche desde las 21.30 a Sarmiento de Chaco en una nueva mini-gira de dos partidos que se completará el domingo con un nuevo enfrentamiento ante el conjunto chaqueño.

El plantel dirigido por Lucas Zurita ya está en Resistencia y busca empezar a revertir los resultados desfavorables que tuvo hasta ahora en sus primeros partidos en esta nueva temporada del Torneo Nacional de Ascenso, la cual es encarada con una mayoría de jugadores juveniles que están haciendo su primera experiencia en la segunda división del básquet nacional.

El encuentro contará con el arbitraje de Pablo Leyton y Héctor Wasinger.

El “celeste” esta atravesando su peor arranque en las siete temporadas que lleva jugando en la categoría, ya que hasta el momento solo sumó una victoria en siete juegos. Tal vez lo positivo de este dato, es que el único festejo que lleva en la competencia fue ante el equipo chaqueño en Oberá, donde también sucumbió dos días después ante el mismo rival.

Cabe recordar que en la actualidad el equipo de Lucas Zurita, que viene de caer como local ante UNCAus en la fecha pasada, es el colero del grupo con 8 unidades.

También juega Tokio por el Federal

Por otra parte, por el Torneo Federal, Tokio buscará levantarse anímicamente cuando reciba, desde las 21.30, a Villa San Martín de Resistencia, en un duelo por la séptima fecha de la zona NEA que tendrá coma jueces a Cesar Bajenetta y a Sergio Piazza.

El “oriental”, que llega de tres derrotas al hilo, la última ante Atlético en Saladas, intentará dar la nota en el “templo” ante uno de los escoltas en la competencia, a quien conoce y mucho en la categoría, ya que en la pasada temporada se enfrentaron en varias ocasiones.

En total en el historial se vieron las caras en cuatro oportunidades, con dos triunfos para ambos bandos.

Para la ocasión el cuerpo técnico del equipo posadeño contará con todos los jugadores a su disposición, salvo los dos juveniles Rodrigo Landi y Emiliano Santa Cruz, quienes viajaron con la selección misionera rumbo a San Luis, donde se encuentran disputando el Campeonato Argentino U-17.

Fuente: Misiones Basket

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas