Agua de las Misiones, otra vez con los premios Nobel

Agua de las Misiones Gourmet, el producto con dos estrellas doradas del premio iTQi, con la certificación Kosher y el aval de la Fundación Favaloro, es otra vez, el agua oficial del Congreso Internacional de Responsabilidad Social que se realiza en Buenos Aires hasta hoy viernes 14 de noviembre.
lulas
Premios Nobel como Amartya Sen ya probaron el producto misionero en la edición 2013 del Congreso y también el ex presidente del Brasil Lula Da Silva forma parte de los expositores este año del evento que se realiza en el predio de la Rural de Palermo.
Otros expositores muy reconocidos que forman parte del encuentro son el economista de EEUU Paul Krugman, el ex mandatario español, Felipe González, y el argentino Bernardo Kliksberg.

Todos ellos degustarán el agua que se embotella en la planta Santa María y que posee avales y certificaciones de calidad, así como un muy bajo nivel de sodio.

El Congreso Internacional de Responsabilidad Social se constituye –dicen los organizadores- en un espacio propicio para intercambio de experiencias, nuevos aprendizajes, investigaciones y buenas prácticas en torno a la temática.

lulass

 

Incluye conferencias magistrales, sesiones plenarias, mesas de debate, diálogos, talleres de trabajo y muestras. Las disertaciones corresponden a expositores nacionales y extranjeros de gran relevancia y que tratan la cuestión de las Políticas Públicas y la Responsabilidad Social en la Argentina y el mundo.

 

lulasss

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas