’50 sombras de grey’: el tráiler definitivo con más escenas y más pasión

El 24 de julio salió a la luz lo que se podría decir era el tráiler de 50 sombras de Grey, pero no. Eso era sólo un avance. El trailer definitivo de la cinta se ha presentado este jueves 13 de noviembre en Estados Unidos. Fue durante un descanso en la emisión de la serie Scandal.

Aparentemente el vídeo no presenta grandes diferencias frente al avance del verano. La duración es bastante similar, suena la misma canción (una versión de Crazy in Love de Beyoncé) y la esencia es la misma, pero hay pequeñas diferencias.

El de julio arrancaba con Anastasia Steele (la protagonista femenina encarnada por Dakota Johnson) en el ascensor del edificio de oficinas en el que trabaja Christian Grey (Jamie Dornan); mientras que el oficial empieza con los protagonistas revisando sendos armarios antes de su primer encuentro. Cada uno en su casa, se entiende. Todavía no se conocen.
sombras
En el primer vídeo se invierten más segundos en ese primer encuentro en el despacho de él. El nuevo se centra en incluir más escenas, más escenarios, más personajes… y más pasión como se puede ver en estas fotos.

«Cincuenta sombras de Grey» relata la tórrida historia de amor de Christian Grey (Jamie Dornan) y Anastasia Steele (Dakota Johnson) y tiene fijado su estreno mundial para el 14 de febrero de 2015, en el «Día de los enamorados».

Desde su publicación, la trilogía erótica escrita por E.L. James ha sido traducida a 52 idiomas en todo el mundo y ha vendido más de 90 millones de copias en sus versiones impresas y digitales, convirtiéndose en una de las sagas más vendidas en la historia.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE