Indican que la obra de la Ruta Provincial N° 8 se terminaría a fines del año que viene

El presidente de Vialidad Provincial, Leonardo Stellato indicó que la obra ya lleva 22 meses de ejecución y que estaría terminada a fines de 2015. “Es una obra muy imponente, con uno de los mayores volúmenes de terraplenes que se van a ejecutar en la provincia y otro importante volumen de excavación en roca”, dijo.

 

Stellato señaló que el trabajo en la Ruta Provincial N° 8 consiste en la ejecución de la obra básica, construcción de puentes y de pavimento de la ruta, en una longitud de 36 kilómetros con un by pass en 25 de mayo destinado a desviar el tránsito pesado en el sector. “Es una obra muy imponente, tenemos uno de los mayores volúmenes de terraplenes que se van a ejecutar en la provincia con otro importante volumen de excavación en roca”, agregó.
Además indicó que inicialmente se calculó que la obra se completaría en un plazo de 36 meses, de los cuales ya se han ejecutado aproximadamente 22. “Así que para fines del año que viene calculamos que vamos a estar terminando”, adelantó finalmente.

(LT17)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas