Brown quedó eliminado de la Copa Argentina por Ferroviario de Corrientes; el héroe fue un arquero misionero

Jorge Gibson Brown quedó ayer eliminado de la Copa Argentina 2014-2015 al perder por penales ante Ferroviarios de Corrientes tras empatar 2 a 2 en el tiempo regular. El equipo de Carlos Suiresz protagonizó una notable remontada al igualar tras ir en desventaja por 0 a 2.

Sin embargo, las manos del arquero misionero que juega en Ferroviarios, Javier Molina, se interpusieron para que el conjunto de Posadas no pudiera avanzar en esta Copa Argentina. En la definición desde los 12 pasos, Molina -quien jugó en La Picada y Guaraní- tapó los remates de Ariel Andruzyzsyn y Matías Suirezs.

Justamente, Suirezs había sido la figura de la remontada del equipo local, al marcar los dos tantos que le permitieron a Brown empatar el partido. Hugo Herrera y Tomás Petry habían puesto en ventaja al conjunto correntino.

De esta forma, Ferroviarios avanza en esta Fase Preliminar Regional de la Copa Argentina, donde quedarán sólo 11 conjuntos luego de eliminarse entre sí los 128 equipos del Federal B y los 40 conjuntos que componen el Federal A. Y Brown se queda en el camino tras haber eliminado en su primer partido al otro conjunto misionero que disputó esta fase, Ex Alumnos 185 de Oberá.

Los otros equipos misioneros

La Tierra Colorada todavía tiene dos equipos en esta Copa Argentina, los conjuntos de la B Nacional, Crucero del Norte y Guaraní. Los 22 equipos de la segunda división y los 20 de la Primera División ingresarán en los 32avos de final junto con 11 equipos de la Fase Preliminar Regional (Federal A y B) y los 11 de la Fase Preliminar Metropolitana (D, C y B Metro). Esta instancia comenzará a jugarse hacia febrero del año próximo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas