Básquet: OTC viaja a Chaco para jugar el domingo ante UNCAus

Contrariamente a lo que estaba previsto, Oberá Tenis Club (OTC) jugará solamente un partido este fin de semana ante UNCAus de Sáenz Peña (Chaco) por la Fase Regional del Torneo Nacional de Ascenso (TNA) de básquetbol.

Inicialmente el fixture indicó dos juegos, uno el viernes y otro el domingo. Sin embargo, UNCAus le pidió a OTC la reprogramación del partido de este viernes por compromisos durante esta semana en los Juegos Universitarios Argentinos (JUAR) en Buenos Aires.

OTC aceptó, realizó los trámites necesarios ante la Asociación de Clubes (AdC) por ser el local y la nueva fecha fue establecida para el viernes 28 de noviembre, momento en el cual la competencia tendrá una pausa entre la conclusión de la Fase Regional y el comienzo de la etapa de conferencias.

En consecuencia, en lugar de la doble presentación OTC solo jugará el domingo a las 21.30 como local. Luego visitará a Sarmiento (viernes 14 y domingo 16 de noviembre) y volverá a jugar como local para cerrar la fase ante Villa Ángela Basket (21 y 23 de noviembre) y UNCAus (28/11).

Fuente: Cancha Neutral

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas