Santos Guardianes cierra el año junto a la banda No Te Va Gustar

Faltando pocas semanas para que la banda uruguaya No Te Va a Gustar haga una escala en Misiones, festejando sus 20 años con una gira internacional, la productora local encargada del evento confirmó la presencia de la banda Santos Guardianes quien será la encargada de abrir el recital del próximo 4 de diciembre en el micro estadio del Club Atlético Posadas, con lo que todo promete una noche inolvidable a puro rock en la capital de la Provincia.

Santos Guardianes viene marcando un crecimiento muy importante, impulsado por el avance de su Gira NEA & Py 2014 “Te deseo lo mejor” donde la banda presenta su nuevo disco, lo que ha llevado a desplegar su música en ciudades como Iguazú, Oberá, Posadas, Encarnación, Asunción del Paraguay, entre otras. Este año Santos Guardianes participó del mayor Concurso de música del Paiés denominado «Camino a Abbey Road» y fue seleccionada como la mejor banda del Litoral para finalmente estar en el grupo de las 9 mejores bandas emergentes de Argentina, entre 2.000 inscriptas en el Concurso. Finalizando esta etapa grabó en los míticos Estudios Panda de Buenos Aires.

Para los que quieran acceder al nuevo disco de Santos Guardianes, en forma gratuita, lo pueden hacer en el sitio www.soundcloud.com/santos-guardianes y para compartir más sobre su arte pueden encontrar a la banda en el mundo Twitter @santosguardiane o llegar como amigos vía facebook www.facebook.com/santos.guardianes

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas