La CTA Misiones se adhiere al paro nacional el próximo 20 de noviembre reclamando un bono de fin de año

Lo confirmaron Marcelo García y Víctor Rosenfeld de la CTA Misiones e indicaron que la medida está motivada por la apertura urgente de las negociaciones salariales en todos los sectores y un bono de fin de año de 4 mil pesos para todos los trabajadores, entre otros pedidos. “Plata en la provincia hay, la recaudación impositiva de Rentas es cada vez mayor y no se ve reflejado en la distribución de los ingresos hacia los trabajadores y los sectores que menos tienen”, aseguraron.

 

Según explicaron, la convocatoria al paro nacional con movilización para el día 20 reclama la apertura urgente de las negociaciones salariales en todos los sectores, un bono de fin de año de 4 mil pesos para todos los trabajadores -incluso los trabajadores en negro- y fundamentalmente para la administración. También por el cese de despidos en la zona norte y centro de la provincia, la asignación alimentaria, el 82 por ciento móvil, la derogación del impuesto a las ganancias y eliminación de los top. “Nosotros decimos el 20 porque al 30 no llegamos”, señalaron.

“Queremos la reapertura de las paritarias porque hay organismos que están entregando adicionales en negro y nosotros no queremos que el aumento sea por sectores, discriminatorio nuevamente. Santiago del Estero va a pagar 3 mil pesos en total, mil por mes, el aguinaldo el 15 de diciembre y el sueldo el 25 de diciembre. Me parece que acá el Gobernador deberá tomar un gesto parecido”, manifestó García.

Por último declaró: “Plata en la Provincia hay, la recaudación impositiva de Rentas es cada vez mayor y no se ve reflejado en la distribución de los ingresos hacia los trabajadores y los sectores que menos tienen”.

 

(LT17)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas