El evento imperdible de este domingo: la primera Retro Running a beneficio del Refugio de Animales

Correr para atrás. La propuesta deportiva avanzar hacia la meta de espaldas trotando caminando por equipos, para luego competir en una final los semifinalistas, se realizará a las 17 a beneficio del Refugio de Animales, y para la mudanza al nuevo predio.

 

 

El punto de encuentro será el Bike Park al lado del Brete, con una pista de 200 metros. Las inscripciones se realizarán desde las 15 con un abono de 20 pesos.

 

Qué es Retro Running? es avanzar hacia la meta corriendo, trotando o caminando, pero de espaldas.  Es una práctica documentada desde hace más de mil años en China. Usualmente empleada por personas mayores para mantenerse mental y físicamente en forma.  Con el Retro Running se activan los músculos que en las carreras tradicionales hacia adelante no se fortalecen. Algunos exponentes de esta disciplina son Franklin Daniel Vásquez en Venezuela y Fleury Contreras en República Dominicana. En la Argentina aún no se registran antecedentes de esta práctica.

 

 

Participar todas las personas que quieran simbólico. Recaudar para ayudarlos divertirnos estar en contacto con la gente.

No más animales no podemos, la idea no es hacinar. No hay más lugar tratando de hacer lo posible, predio nuevo todo cerrado.

Domingo 16 de noviembre a partir de las 17 zona de El Brete. Costanera de Posadas. Bandas artistas feria completo.

 

Vanesa Florentín del Refugio de Animales contó que por ahora son 150 los animalitos que están en el sitio y realizó un pedido a la comunidad de no llevar más porque la idea es brindarle un buen lugar y no “hacinarlos”. El nuevo espacio ya está casi terminado y buscan ya que el 2015 los encuentre totalmente instalados.

 

Para el evento se sumaron una gran cantidad de artistas locales, habrá feria, música, malabares y una movida espectacular para disfrutarla en familia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas