Destacan el trabajo de profesionales de la provincia en el proyecto de Aguas Misioneras

Marcelo Bujía, Gerente de Márketing Operativo y Publicidad de Director Creativo de Aguas Misioneras S.E. manifestó “creo que la participación de profesionales locales idóneos dentro del proyecto hizo que la evolución del producto sea muy positiva”.  Indicó que el 85  por ciento  del producto Agua de las Misiones se hace con profesionales y proveedores de Misiones.

“Si bien se piensa que es fácil lanzar un producto hay muchos factores que indicen”, sostuvo.

En esa línea contó que cuando se empezó con el proyecto se comenzó a trabajar con una empresa  internacional Interbrand , que tiene base en Londres y una importante sucursal en Buenos Aires, que fue la que se encargó de desarrollar  la arquitectura de marca, Packaging estructural y gráfico del primer producto Agua de las Misiones de 500 y 1500 ml PET.

Si bien en el lanzamiento el packaging estructural estaba pensando por gente de afuera la evolución del mismo es absolutamente desarrollado por profesionales y mano de obra local, indicó.

Además agregó que “en el año 2012 nos hacemos cargo de la evolución de cada uno de nuestros productos siguiendo caminos que tienen que ver con el impacto ambiental, con caminos que atienden al negocio como la baja de costo para lograr mayor rentabilidad, estos caminos inciden o condicionan el desarrollo de cada uno de los productos”.

Contó que entre los cambios “hemos buscando la baja en el gramaje del PET; que es el peso que tiene la botellita de plástico para tener menos impacto ambiental, cuando tu botella tiene menos gramaje tiene menos impacto ambiental porque tarda menos tiempo en degradarse”, detalló.

Bujía afirmó que Agua de las Misiones logró alcanzar también el objetivo social que tenía la empresa y que era poder lograr  mano de obra local.

Radio A

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas