Clínica 13: Gustavo Rowek será el encargado de la octava entrega

El baterista de Rata Blanca y ex integrante de la mítica banda V8 llegará el jueves 20 a dictar la octava Clínica 13 en Villa Cabello. La clínica la iba a dictar Mikel de Kapanga, sin embargo no podrá ser de la partida porque su banda está presentando el nuevo disco. La cita será el jueves 20 a las 15.30 en el mismo escenario del populoso barrio de la Zona Oeste posadeña.

Mikel de Kapanga deja el lugar a Gustavo Rowek de Rata Blanca

El guitarrista no puede venir por problemas de agenda, ya que Kapanga está presentando su nuevo disco. Entonces, se pasa al jueves 20 la séptima entrega de Clínica 13 con el baterista de la banda de Walter Giardino.

Finalmente, se cambió de rumbo con la séptima entrega de Clínica 13 que iba a protagonizar Mikel, guitarrista de Kapanga, este jueves 13 en la Delegación Municipal de Villa Cabello. Mikel está muy atosigado con su agenda, ya que su popular banda se encuentra presentando su nuevo disco, vendrá mas adelante.

Entonces, desde la organización del programa coordinado por Desarrollo Social y MPM, se resolvió que lo suplante Gustavo Rowek, baterista de Rata Blanca y ex integrante de una banda legendaria del heavy metal: V8. Será el jueves 20 a las 15.30 en el mismo escenario del populoso barrio de la Zona Oeste posadeña.

Sobre el artista

Rowek comenzó a tocar a los 16 años, después de que un amigo le enseñara algunos principios básicos. Su primera banda se llamó Sourmenage, pero pronto la dejaría y entraría a WC. La banda se presentó en varios lugares, incluyendo un festival junto a la banda de heavy metal V8, grupo con el cual se volvieron amigos. Gustavo terminó formando parte de la formación de V8.

Con esta banda editó los discos «Luchando Por El Metal» en 1983 y «Un Paso

Mas En La Batalla» en 1985. Rowek se desvinculó de V8 en 1985 y en Brasil comenzó junto a Osvaldo Civile a darle forma a lo que luego sería Horcas. En su regreso de Brasil, Rowek acepta ayudar a Walter Giardino a grabar un demo con algunas canciones. Eso sería algo transitorio, sin embargo ante el resultado obtenido en el demo, y viendo que el proyecto de Horcas se demoraba, juntos fundaron la banda Rata Blanca.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas