Backstage en Iguazú: lo que el público no vio del desfile “Cataratas Maravilla Della Moda” por el #CataratasDay

Ubicado en dos carpas tras el escenario montado en las 7 Bocas de Puerto Iguazú, el backstage del desfile “Cataratas Maravilla Della Moda”, tuvo mucho para ver y varias figuras de la farándula nacional.

Dentro del sector para hacer los recambios de vestimenta, las modelos más conocidas tenían sus propios boxes, con la intención de que tengan más privacidad a la hora del cambio de ropa. Ingrid Grudke, Dolores Barreiro, Zaira Nara y Emilia Attías estaban entre ellas. La Attías estuvo acompañada por su pareja, “el Turco” Nain, quien compartió antes y después del desfile, varias charlas con Mariano Iúdica, ambos productos mediáticos nacidos de la mano de Marcelo Tinelli. Quien tampoco llegó sola fue Barby Franco, ya que su pareja, -el mediático abogado de famosos Fernando Burlando-, la acompañó en todo momento. Estuvieron juntos en Cataratas y en el backstage. Incluso Iúdica lo hizo subir a la pasarela y hacer una pasada con la modelo.

Miguel Ángel Cherutti y los integrantes de Los Nocheros también pasaron por las carpas.

Dentro de la carpa del backstage todos las celebrities posaron sin problemas ante los requerimientos de fotos que les solicitaban sus seguidores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas