Tres apuñalados en la Creamfields BA, uno de ellos sería de Misiones

La Creamfields BA realizada durante el sábado a la noche en el autódromo de Buenos Aires terminó en tragedia con la muerte de una de las tres personas que fueron apuñaladas por delincuentes que irrumpieron en el evento.
 
Entre ésas personas se encontraba Camila Francarelli, quien brindó su testimonio exclusivo al sitio DiarioVeloz: «Lo vi cuando ya se había hecho un círculo alrededor de él, yo estaba sentada un poco más atrás. Vi que nadie se acercaba y como el año pasado había hecho una clase de primeros auxilios me acerque para ayudarlo. Había un par de seguridad, y estaba el primo también, que le habían cortado un poco el brazo».
 
«No lo conocía, lo conocí ahí hablándole para que se mantenga despierto. Sé que se llamaba Matías y que era de Misiones, que tenía 19 y que estaba con el primo. Estaba completamente pálido, no hablaba y se le cerraban los ojos solos, estaba muy mal, le presione la herida y le empecé a hablar y le pedí que abriera los ojos y me contara de su vida, para que esté lúcido. Me dijo que cuando salga del hospital me iba a venir a buscar por haberlo ayudado. ¿Cuánto tiempo pasó hasta que lo atendieron y lo trasladaron? Yo creo que unos 10 a 20 minutos», continuó.
Por último, Camila hizo hincapié en la falta de cacheos: «Al principio de la fiesta si había mucho control porque era de día y se veía todo pero a la noche no había casi nadie. Te hacen abrir la mochila pero no la tocan, no te palpan a vos. Me pareció raro, era obvio que algo iba a pasar».
 
También, habló  Cintia, otra joven que afirmó ver la agresión al joven de la foto: «Vimos al chico pasar corriendo detrás nuestro y al otro gritándole atrás, y cuando se topó con la gente y no pudo seguir corriendo, el otro se le tiró encima, lo apuñaló en el pecho y se fue corriendo», relató la testigo presencial del hecho.
 
«Se lo llevaron en camilla y estaba desmayado. El de seguridad nos había dicho que los otros dos eran leves, éste fue grave, lo apuñalaron en el pecho…», afirmó además.
Por otro lado, concluyó: «El que lo apuñaló estuvo toda la noche adentro y nadie lo fue a buscar cuando les dijimos dónde estaba».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas