Se Lanzó La IX Edicion de la Fericoop

Hoy se realizó en la Casa de la Cultura y el Bicentenario de Alem el lanzamiento de la Feria Regional de Cooperativas . Fue con la presencia de representantes de Cooperativas de la Zona, La camara de Comercio, Directora de Turismo, el Intendente Diego Sartori y el Presidente del Comité Ejecutivo de la Feria Helard Feltan.

En la oportunidad, Feltan destacó: “Hemos iniciado este desafio de organizar la Feria con un gran equipo de trabajo, quienes incansablemente nos ayudaron a recorrer la provincia y países vecinos para invitar a los expositores a participar”  y agregó que “es posible realizar la misma gracias a que el Gobierno Nacional se interesó en este evento que contempla la economía social y nos  ayudan para que todo salga de la mejor manera”.

Asimismo este año la Feria de cooperativas presenta como innovación la Entrada totalmente gratuita los 4 días, un espacio destinado para la madera y el mueble y espectáculos musicales de primer nivel cedidos por el Ministerio de Cultura de la Nación.

 

lanzamiento 2

Por su parte, el alcalde local Diego Sartori dijo: “Hace pocos días dimos muestra porque somos la Capital de la Alegría, hoy comenzamos a dar muestra de por qué Alem es Capital del Cooperativismo, la Fericoop es una vidriera que muestra el potencial cooperativo, industrial, comercial e institucional, les invitamos a todos los misioneros a que vengan a visitarnos del 20 al 23 de noviembre”.

Esta exposición cuenta con un atractivo programa, comenzando con el jueves 20 acto de apertura con la presencia del Gobernador y autoridades nacionales, provinciales y locales, viernes con la presencia de un numero artístico de Primer nivel, sábado elección reina, domingo noche del folckore y la música regional.  Ademas en el marco de la misma se realizará un encuentro de escuelas cooperativas de la provincia que aglutinará a más de 500 jóvenes de toda la provincia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas