Rosamonte Racing Team: Coronará su campeonato en el Galvez

Adrián Silveira consagrado como campeón disputará junto a “Pipo” Giordano y Emanuel Aguilar la última fecha del Campeonato Argentino de Velocidad.
El Campeonato Argentino de Velocidad cerrará su temporada en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez donde estará los integrantes del Rosamonte Racing Team, el campeón Adrian Silveira en Superbike, Sebastián Giordano de la Stock Bike y el correntino Emanuel Aguilar en 250cc.4T.
Será en el circuito número 6 y el cronograma será el viernes con las pruebas extraoficiales, el sábado con las clasificaciones, el domingo las carreras finales.

“La carrera más difícil”

La última fecha será la más complicada según el campeón Silveira, ya que sus rivales conocen mucho el trazado y vienen de pruebas en el escenario porteño. “Ayer probé la moto antes de viajar, anduvo todo en condiciones. Pero mis rivales estuvieron probando en Buenos Aires en pruebas comunitarias, es un trazado muy técnico, es complicado”.
El apostoleño Silveira que ya consiguió los puntos para consagrarse campeón en el Rosamonte de Posadas la fecha anterior, en esta fecha querrá cerrar de la mejor manera en el histórico Autódromo de Buenos Aires.
En este caso, los demás integrantes del Rosamonte Racing Team: Sebastian Giordano en Stock Bike 600, el piloto de Leandro N. Alem, nuevamente buscará un nuevo podio tratando de repetir la buena actuación que tuvo en Misiones. Por otra parte, Emanuel Aguilar, el correntino con aspiraciones internacionales en 250cc 4T.

 

MOTOS 1

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas