Passalacqua presidió reunión con el equipo técnico de Misiones en Desarrollo

El vicegobernador de la provincia Hugo Mario Passalacqua compartió una reunión de trabajo con la agrupación Misiones en Desarrollo. El encuentro tuvo lugar en la sede de calle Tucumán con la presencia de referentes de distintas localidades de la provincia. En la oportunidad el Vicegobernador se interiorizó por el trabajo realizado, los proyectos en marcha y las propuestas de desarrollo sustentable para los distintos sectores productivos de la tierra colorada.

 

El anfitrión de la casa fue el Ing. Luis Lichowski titular de Misiones en Desarrollo, espacio político que nació  en marzo de 2011 en apoyo a la Renovación y a las candidaturas de Closs-Rovira-Franco, con el nombre de Agrupación Posadas en Desarrollo. Estuvo acompañado también por el equipo fundador integrado por el Lic. Juan Carlos Ferreyra, el Arq. Eduardo Bertoni, el ING. Juan Pablo Cinto, el Lic. Marcelo Orué, el Lic. Claudio Aguilar y el Dr. Guillermo Hassel entre otros.

 

Luego de una breve presentación de los presentes el primero en romper el hielo fue el mandatario provincial quien agradeció la invitación y la posibilidad de “nutrirse” sobre el trabajo que se viene realizando tanto en Posadas y zonas metropolitanas como también en varias localidades misioneras.

 

Así se debatieron sobre aspectos vinculados al sector educativo y al fortalecimiento de los niveles de enseñanza básica, las cadenas productivas y la necesidad de ligarlas al desarrollo local, la oportunidad que se están dando en el ámbito nacional desde diversas organizaciones para el otorgamiento de créditos y subsidios no reintegrables, como así también los aspectos relevantes a seguir fortaleciendo teniendo en cuenta el trabajo realizado en el área de la economía social y la inclusión con equidad.

 

También se analizaron aspectos vinculados a la relación de los equipos técnicos y la política como herramienta de gestión, la idea de forjar un fondo provincial de desarrollo, el fortalecimiento de cada municipio, los vínculos binacionales como también otros aportes que hacen al proyecto renovador.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas