“Los goles fueron más por desatenciones nuestras que por mérito de ellos”

Bronca e impotencia. Y mucha autocrítica. Estas son las sensaciones que recorrieron el vestuario del Colectivero tras la derrota con Temperley el lunes por la noche.

“Sabíamos que iba a ser un partido difícil. Los goles fueron más por desatenciones nuestras que por mérito de ellos”, sostuvo el arquero Germán Caffa.

Consideró que “con la expulsión que sufrió Temperley pudimos manejar la pelota, pero nos falto lucidez para llegar al gol”.

“Nos vamos muy tristes. Ellos tenían un solo delantero y nosotros cuatro defensas. Dejamos pasar una gran chance inmejorable”, afirmó el referente.

 

También habló Gabriel Schurrer. Para el DT, con el gol tempranero cambió las circunstancias del partido.

“Con la expulsión se meten todos atrás y es difícil, porque es una cancha chica. Tuvimos chances y no pudimos concretar. La segunda parte no fue buena para nosotros, en cuanto a juego”, analizó.

“Preparamos partido tras partido. No pensar en lo que nos queda sino en el próximo rival”, indicó cuando le consultaron cómo manejan la ansiedad al estar tan cerca del objetivo de llegar a Primera.

Para el defensor Nicolas Dematei, tras el gol tempranero de los locales, “fue todo nuestro. Lo buscamos todo el tiempo, pero no encontramos la vía” del gol.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas