En controles preventivos de colectivos en la terminal de Posadas detuvieron a tres supuestos pasajeros, dos de ellos tenían armas de fuego

Ayer lunes, el primer procedimiento se concretó, cuando efectivos de Gendarmería y la Policía controlaron  e inspeccionaron un colectivo de tour de compras, que cubre el servicio Posadas-La Salada (Buenos Aires).

Durante las tareas preventivas, los uniformados llamativamente notaron que uno de los pasajeros se dio a la fuga y quedaron otros dos que lo acompañaban, siendo estos identificados como Alejandro K. (35) y Jorge P. (26), este último al ser requisado por efectivos del Comando Radioeléctrico, se constató que llevaba  revólver calibre 32 en la cintura.

En otro procedimiento, ya en horas de la tarde, al ser controlada otra unidad que cubría el mismo servicio de tour de compras (Posadas-La Salada), los efectivos detuvieron preventivamente a Jaime Andrés G.A. (24), de nacionalidad colombiana.

El detenido llevaba entre sus pertenencias, una mochila en cuyo interior tenía un revólver calibre 22 corto, una pistola 9 mm y municiones.

En ambos procedimientos, de manera preventiva, se dispuso la detención de los sospechosos y el secuestro de las armas de fuego.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas