Con éxito se realizó la segunda edición del “Sana Sana”, en la Costanera

La Municipalidad de Posadas realizó la segunda edición del “Sana Sana”, una actividad que reunió a distintas disciplinas que tienden a la meditación, la relajación y a los hábitos saludables.

Este encuentro fue realizado en el Centro Multicultural “La Costanera”, el sábado y el domingo, donde participaron 20 organizaciones e instituciones públicas y privadas.

Las actividades que se desarrollaron fueron yoga, reiki, artes marciales, masoterapia, reflexología, musicoterapia, alimentos saludables, entre otros.

Sana Sana

La modalidad de estas prácticas fue a través de clases abiertas, charlas, meditación, música y comida natural, donde los transeúntes participaron de manera activa.

Sana Sana 2

El director General de Turismo, Oscar Degiusti, aseguró que “esta edición fue un total éxito, ya que la gente se acercaba, participaba, preguntaba sobre las distintas actividades que se estaban realizando. Además, el público y las instituciones participantes nos sugirieron que este evento se haga dos o tres veces al año por la mixtura de disciplinas”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas