Comenzaron vuelos de Asunción a Encarnación

La empresa de transporte aéreo Tagua, realizó ayer su primer vuelo desde Asunción a Encarnación. La aerolínea ofrecerá dos frecuencias semanales pensando especialmente en la temporada de verano, en que aumentan los turistas en La Perla del Sur.

Acortar distancias y evitar el cansancio de un largo viaje, son las principales ventajas que invitan a optar por volar desde la capital hasta Encarnación en apenas una hora.

La firma Tagua comenzó sus operaciones ayer lunes, pensando especialmente en los clientes interesados en evitar el estrés un extenso trayecto terrestre.

Inicialmente los vuelos estarán disponibles dos veces por semana. Los lunes, las salidas de Asunción serán a las 6:00 calculando la llegada a las 7:00. En tanto, desde Encarnación se partirá alas 7:20 y se arribará a la capital a las 8:20.

El segundo día habilitado es el viernes, previéndose la salida de Asunción a las 16:00 y la llegada a las 17:00. Finalmente, el vuelo despegará desde Encarnación a las 17:20 y aterrizará en Asunción a las 18:20.

El costo del pasaje va desde 120 dólares y los clientes interesados podrán abonar con tarjetas de crédito Visa, Master Card, American Express y Diner Club. Para reservar boletos se puede contactar al 021 663 661.

Se calcula que este nuevo servicio tendrá mucho éxito principalmente desde diciembre y durante toda la temporada de verano, ya que normalmente aumentan las visitas a la Costanera de Encarnación que presenta numerosos atractivos.

tagua 2

Fuente: www.hoy.com.py

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas