Banda armada asaltó a una familia en Campo Ramón

La  comisaria de Campo Ramón, dependiente de la Unidad Regional II, investiga un asalto ocurrido  ayer a las 20.45 en el Lote 41, sección X, de esa localidad. La denuncia fue  efectuada por  Lucía L. (58) quien manifestó que a esa hora se encontraba en su domicilio, en compañía de su esposo Juan Ángel F. (58) y de su hijo Juan Armando F. (34),   cuando fueron sorprendidos por cuatro personas de sexo masculino, vestidos con ropa oscura, piloto para lluvias y el rostro encapuchado, quienes intimidándole con un arma de fuego comenzaron a propinarle golpes de puños y patadas, además de golpearles con objetos de vidrio, exigiéndole la entrega de dinero.
Finalmente los malvivientes encerraron a la familia en el baño y  se dieron a la fuga, llevándose 6 mil pesos en efectivo, 1 revolver calibre 32,  una escopeta calibre 36 y hojas de cheques.
Las víctimas fueron trasladadas al hospital Samic de Oberá, donde el dueño de casa y su hijo quedaron internados en observación. Se desplegó un amplio operativo por la zona, para tratar de  dar con los autores del hecho. Se instruye sumario judicial en la comisaría de Campo Ramón con intervención  del Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas