Abigail Mendoza se convirtió en la primera reina de Cataratas Maravilla del Mundo

[vimeo 111777456 w=500 h=375]

Elección de la Reina de Cataratas Maravilla del Mundo from MisionesOnline on Vimeo.

La reina del caburé se convirtió en la primera soberana de las Cataratas Maravilla del Mundo en el marco del festejo por el tercer aniversario de la coronación de Cataratas del Iguazú como Maravilla Natural.

 

Abigail Mendoza se convirtió en la primera reina de las Cataratas Maravilla, en la noche que antecedió al #CataratasDay que se celebra hoy durante todo el día, con el objetivo de colocar a las Cataratas del Iguazú en la boca de todo el mundo, en conmemoración del tercer aniversario de las Cataratas del Iguazú como una de las Siete Maravillas del Mundo.

Abigail, representante de la fiesta provincial del Caburé, fue elegida entre otras diez candidatas que representaban a las celebraciones populares misioneras. La jovencita fue acompañada por la Miss Iguazú, Andrea Valdivia como primera princesa y la reina de los Estudiantes de Posadas, Nina Zanivan quien fue electa segunda princesa.

Junto a las otras aspirantes, las jóvenes desfilaron en la Cena Anual del Turismo, que se realizó en la noche del lunes en el hotel Gran Casino de Iguazú, con la presencia de los principales empresarios del rubro y el gobernador Maurice Closs, además de directivos de Itaipú y de Visit7Wonders, además de los alcaldes de Puerto Iguazú y Foz.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas