Panambí: fortalecen el lazo de hermandad entre argentinos y brasileros con actividades deportivas 

Fue a través del “Primer Encuentro  Binacional, Día del Deporte” realizado este domingo en el Camping Municipal. El conjunto brasileño de Santo Cristo se alzó con la copa “Vicegobernación”. Desde la Municipalidad asumieron el compromiso de seguir profundizar este tipo de actividades.

 

 

Equipos de fútbol de Argentina y Brasil participaron este domingo en el municipio de Panambí del “Primer Encuentro  Binacional, Día del Deporte”, donde el combinado de Santo Cristo del vecino país se quedó con el premio “Vicegobernación”. El segundo lugar fue para Los Helechos (Argentina), el tercero para Colonia Acaraguá (Argentina) y el cuarto para Santa Rosa (Brasil).

 

 

El evento organizado por la comisión de fútbol de Panambí  y el área de deporte de la municipalidad apuntó al fortalecimiento del lazo de hermandad entre argentinos y brasileros.

 

 

En este sentido el intendente local, Rosendo Fuchs, asumió el compromiso de continuar generando este tipo de actividades que “tengan como protagonistas a nuestros hermanos brasileros, con los argentinos”.

 

 

Asimismo, ratificó la decisión del  municipio de fomentar con más intensidad la práctica de deportes.

 

 

El encuentro cerró con la actuación del grupo panambiseño “Víctor y Daniel” y de la banda posadeña “Noche Loca”. El diputado provincial y ex intendente de Panambí, Joaquín “Yiyi” Olivera, acompañó a Fuchs en la jornada deportiva de este domingo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas