La UCP participó de la Maratón «City Run 2014»

La Universidad de la Cuenca del Plata, Sede Regional Posadas, Participó de la Maratón “City Run 2014” que se realizo el día  sábado 8 de noviembre, desde el Balneario El Brete.

Este evento deportivo consto de  tres instancias: modo participativo, en el que se hizo  un tramo de 2 Km y competitiva de 5 y 10 Km. El director de Deportes, Javier Almada, destacó que  esta maratón tiene como finalidad “generar hábitos saludables”.
Por su parte, en representación del ente organizador Nea Runners, Roberto Gómez Coll, explicó todo lo relacionado a esta competición.
Finalmente, el secretario de Gobierno de Posadas, José Moglia, enumeró las actividades deportivas anteriores del mismo tenor, las que se vienen realizando en “Posadas, la ciudad de eventos deportivos y culturales. Esta maratón servirá no sólo para incentivar a los ciudadanos a la práctica de este deporte, sino para conocer y descubrir las maravillas que tiene esta ciudad”. Como aporte la Sede Posadas,  trabajó entregando agua, mas el folleto de los beneficios que aporta a nuestro organismo tomar agua, apoyamos la finalidad de generar hábitos saludables, correr es una de las actividades deportivas más recomendadas por médicos y terapeutas, para aquellas personas que buscan no sólo mejorar su apariencia física, sino también su salud emocional.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas