La Policía Comunitaria dio charlas en escuelas de Garupá

Los profesionales de la dirección Policía Comunitaria trabajaron recientemente con alumnos y padres de las Escuelas Nro. 57 Comandante Andresito Guacurarí de la localidad de Garupá y la N° 205 «Lucas Braulio Areco», con las temáticas prevención en la Vía Publica y Promoción de los Derechos de los Niños, niñas y adolescentes, respectivamente.

En la primera actividad se trabajó con cerca de 80 alumnos de 6to. Y 7mo. Grado turno mañana, haciéndose hincapié en cómo deberían actuar en caso de ser víctimas de un ilícito, cuáles serían las conductas adecuadas y cuales provocarían un riesgo. Por otra parte en la segunda actividad se desarrolló una charla participativa con 25 padres aproximadamente, con la observación de diferentes videos motivadores disparadores de la problemática de los Derechos de los Niños, niñas y adolescentes.

Cabe resaltar que en sendos encuentros acompañaron a los profesionales de la Policía Comunitaria, los responsables de la Comisaría de Garupá, así como de la Décimo Primera y de la Comisaria de la Mujer de Itaembé Mini.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas