La Defensoría del Turista participó en la Expo Feria Regional del Libro y Bienal del Arte

El equipo de la Defensoría del Turista de la ciudad de Posadas participó de la primera Expo Feria Regional del Libro y Bienal de Arte Joven el día jueves 6 de noviembre, en la Vía Cultural “La Estación”.
La Expo Feria, organizada por la subsecretaría de la Cultura de la Provincia de Misiones contó con el dictado de talleres, charlas, presentación y firma de libros. Hubo stands de diversas provincias del país, exposiciones venta de libros.
La Bienal reúne a jóvenes de 17 a 35 años a trabajar en áreas como ilustración y comic, pintura, audiovisual, artesanía, fotografía, arte callejero y esténcil, con referentes destacados en cada una de las áreas.
De las actividades realizadas en dicho evento serán seleccionados distintos artistas para participar en la “Bienal Misionera de Arte” que tendrá lugar el próximo Abril/Mayo del 2015.
Además, se dictaron talleres de Comic e ilustración a cargo de los artistas López Leonardo, Iñones Oscar y Pilloni, a su vez se llevó a cabo el taller «Muñecos con mecanismos» a cargo del artesano bonaerense, Hernán Lira. Entre otras actividades, el realizador audiovisual Guitler Matías, a cargo de cortometrajes presentando «Un ojo en la Bienal». Con la posibilidad de apreciar muestras de pintura y fotografía de jóvenes artistas de la provincia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas