Investigan dos robos a mano armada en Puerto Iguazú

La Policía investiga dos casos de robos ocurridos anoche en Puerto Iguazú.

Uno de ellos fue perpetuado a las 22.30 con la modalidad «motochorros». Ocurrió cuando un  adolescente de 16 años caminaba por la calle Juan Bautista Alberdi y al llegar a la altura de la intersección con la calle Héctor Cámpora fue interceptado por dos jóvenes que se desplazan en una motocicleta negra de 110 cc.. Uno de los delincuentes usando un cuchillo de gran tamaño le sustrajo un teléfono celular Nokia C-2 y luego se dieron a la fuga.

Horas después de ocurrido el hecho el padre del damnificado radicó la denuncia del caso en la comisaría Segunda

 

Otro hecho que está siendo investigado ocurrió a las 23:30 horas cuando un motociclista de 28 años circulaba por la avenida Jangadero y al llegar a la altura de la intersección con la avenida 9 de Julio debió detener la marcha ya que un sujeto se paró en la calzada.

Al detenerse el motociclista fue empujado y cayó al piso donde dos sujetos le sustrajeron la billetera con la suma de dos mil seiscientos pesos y se dieron a la fuga en una motocicleta.

El caso está siendo investigado por los agentes de la comisaría Primera con intervención del Juzgado de Instrucción Nº 3

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas