Hernán Piquín presenta en Posadas «Balada para mi muerte»

El notable bailarín, Hernán Piquín, vuelve a Posadas con una renovada propuesta artística, “Balada para mi Muerte”, un espectáculo donde el virtuosismo, la sensualidad y elegancia se hacen presente en una verdadera velada de gala.
La presentación será el próximo sábado 22 de noviembre a las 22:00 horas en la Sala Eva Perón del Centro de Convenciones del Parque del Conocimiento, donde habrá un ambiente climatizado y acorde a las necesidad es que requiere un show de tal magnitud.
Las entradas numeradas están a la venta en el local de Musimundo de la calle Bolivar 2062 en horario comercial de lunes a sábado y en Revistería Piturro de la calle San Lorenzo casi San Martín.
Rafer Producciones, organizadora del show, informó además que estará garantizado el transporte para las personas que no posean vehículo particular en su traslado al Centro del Conocimiento.
Un espectáculo increíble
Tango de salón, milonguero, contemporáneo… «Balada para mi muerte» será una exposición de lo mejor de la música nacional. – Hernán Piquín y Cecilia Figaredo, considerados entre los máximos exponentes de la danza actual, desplegarán todo el virtuosismo, la sensualidad y la elegancia. El Centro de Convenciones será el lugar en donde la música Astor Piazzolla, Mariano Mores, Osvaldo Pugliese y tantos otros grandes marcarán el compás del espectáculo. Danza, iluminación y vestuario se conjugarán creando un show único en su especie, de alto nivel artístico y enorme profesionalismo.
Acompañados por cinco parejas de baile de alta jerarquía artística las cuales han llevado esta danza por el mundo en distintas giras , logran una propuesta de danza diferente e innovadora con precisión coreográfica impecable y de gran profesionalismo.
La música es variada y está representada por nuestros grandes Maestros del tango; encabezada en este caso por Astor Piazzolla quien junto a su orquesta y la gran cantante italiana Mina Mazzini, interpretaron en la RAI en el año 1972 el tema musical Balada para mi muerte el cual fue motivo de inspiración para la creación de este show. Mariano Mores, Osvaldo Pugliese, Aníbal Troilo, Discépolo, Juan de Dios Filiberto, Enrique Cadícamo, entre otros, son los autores elegidos para lograr la mixtura del tango tradicional con lo clásico del ballet.
Desde tangos muy conocidos como: La Cumparsita, Quejas de bandoneón, o El día que me quieras, pasando por hermosas milongas, grandes composiciones de Astor Piazzolla como Oblivion y Tanguera, hasta la interpretación de la bella zamba, Mujer niña y amiga, donde Hernán Piquín transmite toda su dulzura.
La danza junto con la iluminación y el vestuario se unen para logran un show de alto nivel artístico y profesional digno se ser presentado por todo el mundo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas