En medio de tiroteo, Gendarmería secuestró 1200 kilos de marihuana en Mado

En la mañana de este lunes 10 de noviembre, personal del escuadrón X de Gendarmería Nacional realizaba un patrullaje de rutina por la zona del Paraje Yacutinga de Mado, a unos 200 metros del club de pesca.

En la oportunidad observaron dos vehículos (camionetas) que resultaban sospechosos. Y comenzó la persecución. Una camioneta se dirigió hacia el sur y la otra se internalizó por el camino “del Francés” (haciendo mención a Slawomir Polus alias «El Francés, detenido en febrero de 2013 por la Policía Federal y considerado el narcotraficante más importante de marihuana en todo el país).

Según los gendarmes mientras huían los delincuentes, arrojaban bultos al costado del camino y realizaban disparos al personal de Gendarmería, hasta que en un momento la camioneta oscura marca Chevrolet se detuvo, pero sin cesar los disparos, y uno de los delincuentes cayó porque fue herido en el hombro, en tanto que los otros dos se escaparon.

El herido y detenido sería argentino, mayor edad y fue intervenido quirúrgicamente por la bala que recibió en el hombro. Dos gendarmes se encuentran en el hospital Samic, realizando la custodia del mismo.

Y la camioneta Chevrolet en la que viajaba este hombre con dos acompañantes fue secuestrada, ya que transportaba unos 1200 kilos de marihuana, que fueron esparcidos por el costado del camino en momentos de la persecución.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas