Closs dijo que Rovira está bien pero buscaron otra opinión médica, por ello el traslado

«Está bien. Lo que pasó fue que se hizo unos estudios cuyos resultados no gustaron del todo. Entonces se buscó otra opinión médica», explicó el mandatario quien está inaugurando esta mañana las Olimpiadas Nacionales de Construcciones y Electromecánica.

 

Maurice Closs – gobernador de Misiones – Radio Libertad

El mandatario inauguró el evento que se desarrolla en los pabellones del Centro del Convenciones de Posadas hasta el viernes 14 de noviembre con alumnos de las 24 provincias del país.

 

En ese marco fue consultado por la prensa sobre el estado de salud del diputado Carlos Rovira, al respecto Closs manifestó: “Le digo con claridad lo que sé hasta el último momento que estuve con él, el día sábado. Yo estuve con él el día martes y estaba muy bien. Ahí mismo me contó que tenía un estudio de rutina previsto para el día viernes y en el momento que se hace el estudio y quienes le hacen entendieron que merecía una opinión más profunda, con más experiencia y viajó a Buenos Aires. Esa es la secuencia de las cosas”.

Aseguró que no tuvo problemas sino que vieron algo que no le gustó. Cumpliendo con las instrucciones de Rovira, el ministro de Salud irá informado las novedades.

Audio Radio Libertad/ Foto gentileza twitter Jorge Castro

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas