Santa Ana: María López es la flamante reina de la Fiesta Provincial de la Rapadura

La soberana fue consagrada en la madrugada de este domingo. Cerca de 3 mil personas dijeron presente en un evento que no se realizaba desde el año 2011. El intendente de Santa Ana, Pablo Castro, agradeció el apoyo de los vecinos y las empresas por colaborar y hacer posible la realización de la fiesta.

 

 

El municipio de Santa Ana fue protagonista este viernes y sábado de uno de los eventos más importantes e históricos que tiene Misiones: la Fiesta Provincial de la Rapadura.

 

 

En su 39º edición, luego tres año de parate, la fiesta se volvió a convertir en un evento único y con una fuerte participación de los vecinos santaneros. Así, en sus dos noches de fiesta pasaron por el galpón de la ex tabacalera -sede del evento- cerca de 3 mil personas.

 

 

La apertura de la fiesta estuvo a cargo del intendente local, Pablo Castro, y el ministro del Agro y la Producción de Misiones, José Luis Garay, quien destacó la puesta en escena del lugar e instó al jefe comunal a potenciar este tipo de actividades en su municipio.

 

 

La inauguración se hizo con el tradicional corte de cinta en el stand donde se expuso toda la producción de rapadura.

 

En sus palabras de bienvenida el alcalde agradeció el apoyo y acompañamiento de todas aquellas personas y empresas que permitieron que la Fiesta Provincial de la Rapadura vuelva a realizarse.

 

Asimismo, se comprometió a que en 2015 (en 40º edición) la fiesta tome un mayor impulso y puede extenderse por más de dos días.

 

En el cierre del evento, en la noche de este sábado, se llevó adelante la elección de la Reina Provincial de la Rapadura, donde resulto electa la joven santanera María López (18), quien justamente la noche anterior había sido elegida como reina local de la rapadura.

 

Por otra parte, en la elección Miss Rapadurita, la pequeña Anabella Rizky (8) se quedó con el cetro. En tanto que Edit Servián (9) y Lusmila Rodríguez (9) fueron electas primera y segunda princesa respectivamente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas