Marilyn Weiss fue elegida como Reina Provincial de la 39ª edición de la Fiesta de la Cerveza en Alem

La representante de la colectividad alemana de la ciudad de Oberá fue electa soberana entre otras 12 candidatas provenientes de toda la Provincia. Marilyn se mostró muy emocionada de representar a esta fiesta y  a Misiones.

“Estoy muy feliz y orgullosa de representar a esta fiesta, que reúne  todas las costumbres y las tradiciones de la colectividad alemana de la que soy parte. Ya estoy con las valijas preparadas para llevar a todas partes la alegría, cordialidad y  familiaridad propia, no solamente de Oberá y Alem, sino de todos los misioneros”, expresó

 

En tanto que, Eliana Belén Camacho, resultó electa como 1ra  Princesa.  La representante de Leandro N. Alem se mostró muy contenta con el resultado e incluso elogió a la actual reina Marilyn Weiss.

Eliana, destacó además que intentará cumplir con la tarea de representar a Alem de la mejor manera, fomentar la Fiesta Provincial de la Cerveza e invitar a todos a conocer los grandes atractivos que tiene “La Capital de la Alegría”

Acompañando a Marilyn y a Eliana, estará la 2ª Princesa, Tatiana Reinhermer, oriunda de la localidad de 25 de Mayo, quien dejo ver la emoción y el orgullo que significa para ella haber sido electa como 2ª Princesa de esta fiesta provincial,

“Es una alegría enorme poder ser representar a una de las fiestas más importantes de la Provincia, Además del privilegio que significa haber sido electa como 2ª Princesa, tengo que decir que entre todas las candidatas formamos un grupo muy lindo. Estoy muy contenta, porque además del premio, siento que me llevo 10 amigas más”

Una noche con todo el ritmo de Brasil

Una gran cantidad de público, asistió al Centro Cultural Germano Argentino para disfrutar, no solamente de la Elección de Reina, sino de “La Noche Sertaneja” que contó con los shows de dos grandes grupos brasileños. A partir de las 21:00 hs  comenzó la actuación de la banda “Pagode Manero”, oriunda de Santa Rosa, Brasil que interpretó éxitos como: «De Novo é Você quem Chora» y «Vem Me Dengar». Después del gran show de Pagode Manero, llegó el momento de ver a la que, para muchos fue la presentación más esperada, el dúo Júnior & William  pisó el escenario y puso a bailar a  todo el público con lo mejor del género.

Júnior & William, llegaron  por 3ra vez a Misiones para contagiar su alegría a la multitud con canciones como: «Já peguei mais de cem»,»Chega mais», «É Assim” y otros éxitos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas