Federal B: Brown goleó a Ex Alumnos y sueña con la clasificación

El duelo de equipos misionero quedó para el Verdirrojo que venció como local al elenco obereño por la décima fecha de la zona 8 del torneo Federal B de fútbol. Fue 3 a 0 con goles de Luis Buera, Juan Pablo Rodríguez y Diego Noguera.

P1640642

Brown venció esta tarde en Villa Urquiza a Ex Alumnos de Oberá por una nueva fecha del Federal B y se ilusiona con pelear la clasificación a la próxima instancia. Fue 3 a 0 con goles de Luis Buera de tiro libre a los 25 minutos del primer tiempo. Después aumentó a los 24 minutos del complemento Juan Pablo Rodríguez. El defensor aprovechó una pelota parada y definió de gran manera ante el arquero visitante. Sobre el final puso cifras definitivas Diego Noguera.

El conjunto de Villa Urquiza tuve muchas posibilidades, sobre todo en la primera parte pero careció de efectividad en algunas ocasiones y otras porque el uno obereño tuvo una buena tarde. Cuando el partido se tornaba parejo tras un buen comienzo del local, llegó una infracción cerca del área y Luis Buera no la desaprovechó. El ex Crucero remató fuerte al palo derecho de Mario Staudt para abrir el marcador. Antes los palos y el propio arquero habían evitado la caía del arco visitante.

En los últimos 15 minutos de la parte inicial Ex Alumnos mostró una leve mejoría y con algunos envíos largos generó peligro en el arco de Kluge. Carlos Marczuk intentaba generar juego pero por momento se lo vio impreciso al igual que casi todo el equipo. De todas maneras tuvo chances pero no supo definir, sobre todo en las pelotas paradas.

En el complemento Brown fue todo lo efectivo que no pudo ser en la primera parte y si hacer un gran partido cerró una victoria importante en sus aspiraciones de pelear la clasificación. A los 24 minutos llegó el segundo tras una buena jugada preparada. La pelota quedó en los pies del defensor Juan Pablo Rodríguez que había ido a buscar el cabezazo. Tras controlarla muy bien amagó ante el arquero y defensores y con un remate fuerte empezó a liquidar la historia.

Exa no tenía reacción alguna con la desventaja de un gol y con uno más pareció resignarse. El local controló la pelota y antes del pitazo final marcó el tercero con un gran tiro libre de Diego Noguera para el 3 a 0 final. En la visita se fue expulsado Iván Franco por un codazo a Suirezs.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas