Eldorado: La lista oficialista cooperativa Celeste se impuso en las elecciones distritales de la Ceel

La lista oficialista cooperativa Celeste se impuso en las elecciones distritales de la Cooperativa de Electricidad de Eldorado. “Los socios ratificaron el trabajo que venimos haciendo en favor del crecimiento de la entidad”; dijo el presidente de la Ceel Alberto Romero.

La nómina Celeste obtuvo 5.273 votos, lo que le permitió ingresar 114 delegados titulares y la misma cantidad de suplente sobre un total de 175. Es decir que obtuvo la mayoría absoluta para la asamblea general ordinaria que tendrá lugar a mediados de diciembre.

Sobre un padrón de 23.503 socios habilitados para sufragar, lo hicieron 8.342. Es decir el 35,49 por ciento de los asociados.

Las elecciones se desarrollaron entre las 8:00 y las 15:00. Amplia fue la movilización que llevaron a cabo las distintas listas que se presentaron en las elecciones distritales.

“Yo soy un dirigente renovador. Este triunfo se lo debemos a los socios. En la cooperativa cuento con el apoyo del diputado nacional Alex Ziegler y el intendente de Nueve de Julio Rubén Kobler”; dijo el presidente de la Ceel Alberto Romero.

De su parte Alex Ziegler dijo: “este es el triunfo de los socios. Desde hace varios años vengo apoyando a esta lista que, por lo que se ve viene haciendo muy bien las cosas porque fue ratificada en las urnas”.

En la asamblea general ordinaria además de analizarse el balance 2013/2014 se elegirán tres consejeros titulares; tres suplentes; un síndico titular y un suplente.

Resultados

Como se mencionara la lista Celeste obtuvo 5.273 votos, 114 delegados.

En tanto que las demás listas renovadoras obtuvieron, 1531 sufragios, 33 delegados, la nómina Rojo y marrón; 1156 sufragios; 28 delegados, la Amarilla; 139 sufragios, cero delgados, la Verde y naranja; 112 votos, cero delegados, la lista Azul.

En tanto que hubo 90 votos nulos; 34 en blanco; cero impugnados y 7 recurridos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas