El Pincha quiere olvidarse ante Central del traspié en la copa

Estudiantes y el Canalla jugarán en el estadio de Quilmes en busca de un triunfo que les sirva para la recuperación, luego de los golpes sufridos en el ámbito internacional y local, respectivamente. Se enfrentan desde las 16, con el arbitraje de Jorge Baliño y la televisación de canal 9.

El DT Mauricio Pellegrino  utilizará el mismo equipo titular pese al desgaste del partido jugado el jueves por la noche en el Monumental.

En cambio, Central presentará tres cambios respecto de la alineación que cayó frente a Atlético de Rafaela, el sábado pasado en el Gigante de Arroyito.

Regresarán al once inicial Lucas Acevedo, Rafael Delgado y Antonio Medina en lugar de Nery Domínguez, Elías Gómez y Pablo Becker.

En caso de haber un ganador mañana, el historial en Primera División quedará desnivelado a su favor, suman 50 victorias cada uno y 42 empates en 142 partidos. Sin embargo, Central lleva una década sin ganarle a Estudiantes de visitante (3-1 en el Clausura 2004).

Probables formaciones:

Estudiantes (La Plata): Hilario Navarro; Matí­as Aguirregaray, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Mauricio Rosales; Carlos Auzqui, Gastón Gil Romero, Leonardo Jara y Javier Correa; Diego Vera y Guido Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino.

Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Lucas Acevedo, Alejandro Donatti y Rafael Delgado; Hernán Encina, Damián Musto, Fernando Barrientos y Jonás Aguirre; Antonio Medina y Sebastián Abreu. DT: Miguel Angel Russo.

Árbitro: Jorge Baliño.

Estadio: Quilmes (local Estudiantes).

Hora de inicio: 16 (Canal 9)

Fuente: Télam

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas