Crucero visita a Temperley en un partido clave por el ascenso

El Colectivero será visitante del Gasolero mañana desde las 21 y con transmisión de la TV Pública. Una verdadera final ya Temperley también está arriba en las posiciones y ambos quieren dar un paso más al ascenso. Dirige Ariel Penel.

En cuanto los dirigidos por Gabriel Schurrer, ya están en Buenos Aires y como novedad se destacan las vueltas de Nicolás Martínez, el goleador del equipo y el defensor Julio Barraza, el experimentado central. Ambos estuvieron afuera por suspensión en el duelo ante All Boys.

Habrá una baja importante para el elenco de Garupá en este choque. El volante Nicolás Olmedo, quien posee un golpe en la rodilla derecha no será de la partida y tratarán de recuperarlo para el duelo del próximo fin de semana ante Huracán en Santa Inés.

 

El otro futbolista que no será de la partida es el chaqueño Ariel Cólzera. Quien se quedó en Misiones para seguir con la recuperación de cara al choque frente al Globo que se jugaría el sábado 15, a las 17 horas, por la fecha 19 del certamen.

 

En cuanto a los 11 titulares, el entrenador colectivero no confirmó la alineación como de costumbre y recién la dará a conocer unas horas antes del partido pero se espera que Diego Torres juegue en lugar de Cólzera y Martínez vuelva al once. Marcelo Lamas se perfila como el reemplazante de Olmedo en la mitad de la cancha donde también jugaría Dardo Romero.

Si bien restan cinco fechas incluida la que comenzó hoy, de ganar en cancha de Temperley, quizás esos tres puntos sean determinantes para que el equipo misionero se aproxime al gran objetivo de llegar a la primera división. Lo que significaría algo histórico no solo para club, sino para todo el futbol de la tierra colorada.

 

Tanto el local como el equipo de Gabriel Schurrer, se encuentran en una inmejorable posición con 26 puntos y de sumar de a tres estarían prácticamente abrochando uno de los cinco cupos para lograr el ascenso. Atlético Tucumán cayó 3 a 2 con Sportivo Belgrano en Córdoba y puede ser superado por Santamarina en la última plaza que hasta el momento otorgaría el ascenso.

 

Respecto al sorprendente anfitrión que de local se hace muy fuerte, intentará quedarse con un triunfo en la noche del lunes. Pero Crucero, no querrá dejar pasar la oportunidad de volver a sumar, de volver a ilusionarse y comenzar a cerrar la historia que tanto sueña.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas